En marzo pasado se estrenó la nueva temporada de «Sigamos de largo», late de Canal 13 que tiene una nueva conductora y panelistas. Hablamos de Francisca García-Huidobro, quien lideró el programa, siendo acompañada por Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen.

Lee también: Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro tendrán un estelar en Canal 13.

Sin embargo, esta nueva apuesta no ha obtenido los resultados de rating esperados, por esta razón, a pocos meses de su estreno, el programa ha tenido importantes cambios. Por ejemplo su horario, pues ya no será transmitido en la tercera franja del prime, sino que ahora irá después de «Amor a la Catalán» y además se confirmó la salida de uno de sus integrantes.

Según el diario La Tercera, el periodista Mauricio Jürgensen finalizará sus funciones en el late para dedicarse solo a su rol de panelista en el matinal «Bienvenidos». Por lo que de esta manera, Canal 13 buscará devolver su esencia a «Sigamos de largo», late que suavizará sus contenidos para así volver al formato que tenía antes, cuando Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Mardo Silva estaban a la cabeza del proyecto.

De esta manera, Sergio Lagos regresará al programa y de manera permanente, aportando con temas más livianos, acompañando en la conducción a Francisca García-Huidobro, quien por su parte, además será encargada de realizar entrevistas íntimas a diversos invitados. En cuanto a Maly Jorquiera, la comediante deberá realizar notas en terreno, todo esto con el objetivo de levantar el alicaído rating del programa.

La nueva apuesta se estrenará el próximo lunes 19 de agosto.

¿Qué te parece?