El hijo mayor de Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña quiere seguir los pasos de sus padres ligados a las luces y cámaras. Esto porque Bautista, de 11 años, acaba de debutar como modelo, a lo que se suma que es toda una celebridad en Instagram, donde suma más de 70 mil seguidores.

Lee también: Benjamín Vicuña recibió bello regalo de amiga de su hija Blanca.

Pero fue la reciente sesión fotográfica que protagonizó el niño la que se robó las miradas, pues posó como todo un profesional, recibiendo un centenar de comentarios, entre ellos los de Pampita y Vicuña, quienes se mostraron orgullosos de su hijo.

«Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo”, escribió el actor chileno tras compartir una postal de su hijo.

View this post on Instagram

Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Cabe señalar que Bautista quiere convertirse en todo un instagramer, pues publica sus propias fotografías e historias en su cuenta. Y a pesar de que sus padres se han mostrado preocupados por la exposición del menor en las redes sociales, de todas maneras apoyan las decisiones de su hijo.

«Hay un tema que no es menor: tiene una vocación comunicacional. Le gusta ser Youtuber, le gusta el palo, tiene sus seguidores (…). Aunque fuera de broma, es algo peligroso”, declaró Vicuña hace un tiempo, cuando le preguntaron sobre este tema.

View this post on Instagram

A post shared by Bautista Vicuña (@bautibomba9) on