A través de sus redes sociales, Francisco Saavedra entregó una triste noticia respecto a una mujer que protagonizó uno de los capítulos de «Lugares que hablan», quien lamentablemente falleció.

Se trata de Yanett González, una profesora de Educación Física y voluntaria de Bomberos que subía cerros y padecía cáncer, enfermedad que no le impidió seguir con su sueño. Luego de esto, el animador de Canal 13 se reencontró con ella en otro capítulo del programa, donde le confirmó que ya había ganado esta dura batalla.

Lee también: Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra liderarán la Marcha de los Cardiópatas.

«Yo no me puedo morir aún, tengo un montón de cerros que subir, un montón de niños que tengo que sacar a que conozcan la nieve”, dijo Yanett en febrero de 2018, palabras que emocionaron a Pancho Saavedra y también a los televidentes.

Sin embargo, este sábado el conductor confirmó que Yanett falleció, pues su cáncer había regresado. Por lo mismo, compartió sentidas palabras dedicadas a ella.

View this post on Instagram

Que triste y fuerte noticia. Pensé que la batalla al cáncer ya la habías ganado, pero hoy me entero que nos dejaste, que partiste mi querida #YanettGonzalez Gracias por la gran lección de vida que me enseñaste a mi y a todos: nunca rendirse y nunca dejar de luchar. Juntos subimos el volcán Lonquimay y desde ese día me demostraste que eres una mujer que lo dejó todo en la cancha. Mi cariño y tus recuerdos estarán siempre en mi corazón… ❤

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

«Qué triste y fuerte noticia. Pensé que la batalla al cáncer ya la habías ganado, pero hoy me entero de que nos dejaste, que partiste, mi querida Yanett González. Gracias por la gran lección de vida que nos enseñaste a mí y a todos: nunca rendirse y nunca dejar de luchar.  Juntos subimos el volcán Lonquimay y desde ese día me demostraste que eres una mujer que lo dejó todo en la cancha. Mi cariño y tus recuerdos estarán siempre en mi corazón… ❤», escribió Saavedra junto a la publicación.

Publicación que además fue comentada por el hermano de Yanett, quien respondió a las palabras de Pancho Saavedra: «Gracias a todos por las increíbles palabras hacia mi hermana, sin duda la mujer más fuerte que he conocido».