La noche de este sábado, Canal 13 estrenó su nuevo programa «Ver para creer», donde  Emilio Sutherland y Jean Paul Olhaberry son sus conductores, quienes además ponen a prueba los límites del cuerpo humano a través de pruebas extremas.

Lee también: La triste noticia que entregó Francisco Saavedra: Falleció mujer que protagonizó capítulo de «Lugares que hablan».

Primer capítulo donde el mago Jean Paul sorprendió realizando varios trucos en la calle, y donde algunos transeúntes pudieron participar. Incluso, las actrices de «Amor a la Catalán», Tamara Acosta y Catalina Guerra, también fueron parte de uno de estos desafíos.

El truco consistía en cubrir cuatro bases metálicas con vasos, y en uno de ellos estaba escondido un cuchillo. La idea era ir moviendo los vasos para no saber dónde estaba el cuchillo, por lo que Olhaberry iba aplastando cada vaso con su mano, para demostrar que gracias a sus habilidades, sabía en cuál de ellos estaba esta arma.

Sin embargo, algunos televidentes aseguraron haber encontrado el «error» en este truco de magia, pues uno de los vasos estaba marcado con un solo círculo metálico en la base, en comparación al resto. Lo que permitía encontrarlo fácilmente.

Revisa algunas reacciones que dejó este momento a continuación: