El viernes pasado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que tuvo a Ignacio Lastra entre sus invitados. Ocasión en la que el ex chico reality repasó el grave accidente automovilístico que protagonizó en 2017, en el que resultó con más de un 80% de su cuerpo quemado.

Lee también: Ignacio Lastra reveló que sufrió bullying luego de accidente automovilístico.

En ese contexto, Nacho dijo que revelaría algo nuevo respecto a este accidente: «por primera vez en la vida lo voy a decir», expresó el joven.

Según dijo el ex modelo, luego de consultarle sobre el accidente a un paramédico, este le aseguró que salió solo del vehículo y no con ayuda de terceros. “Les dije, ‘¿quién me sacó?’, y me dicen ‘máster, yo te vi, y tú saliste solo’. Imagínate cómo me sentí”, señaló Ignacio.

Y agregó: “Entré en un estado de ira brutal”, dijo Lastra, asegurando que le explicaron que él mismo se abalanzó fuera del vehículo. “Toda la vida me trataron de ‘Superman’ (…) pero el día que lo demostré, me lo quitaron”, indicó.

Pero a pesar de esto, el ex chico reality igualmente reconoció que recibió ayuda de terceras personas. «No fue una ni dos, fueron muchas personas (…) Yo no hallaba a quien decirle gracias. Habían como 500 personas que me salvaron», continuó con su relato.

También añadió: «No les quiero quitar mérito a los chicos que aparecieron, pero en esa escala es una gran diferencia. Había mil gente que decía que me habían sacado (…) se aprovecharon mucho de que no pude ir a hablar (mientras estaba internado)».

Incluso, Ignacio Lastra contó un detalle que llamó mucho la atención: «Cuando me metieron en la ambulancia, yo les pedí un ‘puchito’. Gracias a eso se dieron cuenta de que estaba quemado por dentro», expresó.

Declaraciones que molestaron a Francisco Pacheco, uno de los cuatro hombres que aseguraron rescatar a Lastra tras el accidente. El hombre hizo un furioso descargo en su cuenta de Facebook, donde se fue en picada contra Nacho.

«Sigues y seguirás siendo lamentablemente una persona no correcta. Repito que es una pena, pero aún así, no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya», primero señaló.

Para después agregar: «Me topé con un programa llamado ‘PH’ en CHV ahora. Perdón, pero decir ‘salí solo’ es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tu soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué».

«Una pena, sr. Lastra. Quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se echó tierra en sus genitales, caminó a la ambulancia y, como dice, se fumo un ‘puchito'», continuó añadiendo Francisco.

Descargo que finalizó con las siguientes palabras: «Eres un irresponsable por tu actuar del momento y por tus comentarios de hoy en TV. Espero te sigas recuperando más que físicamente, psicológicamente, y entiendas que el mundo no gira en torno a tus mentiras y dichos televisivos que lo único que logran es seguir lucrando en base a mentiras», indicó.

Por otra parte, desde Bio Bio Chile se contactaron con Francisco Pacheco, quien dijo que se hace responsable por este mensaje publicado en Facebook, el que en un principio era público, pero ya no lo es. «Es mi Facebook y es mi responsabilidad. Como grupo, Fabián, Luis, Emmanuel y yo, no damos declaraciones», sentenció al respecto.

¿Qué te parece?