A pesar de que hace un par de días Ignacia Michelson y Sargento Rap se separaron, ya que el mexicano regresó a su país natal para cumplir con compromisos laborales y reencontrarse con sus seres queridos; ambos quedaron en reencontrarse en tres semanas más, cuando la modelo chilena viaje hasta tierras aztecas para acompañarlo.

View this post on Instagram

Bueno no me dio él coraje para decirte todo lo que siento , enserio pasamos tanto este último tiempo , vivimos un dolor enorme no sé cómo fue la forma de salir adelante . Sigues siendo mi héroe , el hombre que cambió mi mundo 🌎 la persona que me hace reír y enojar al mismo tiempo , eres mi otra mitad mi complemento perfecto . Enserio espero que logremos todo juntos como lo planeamos adentro y si no es así quiero que sepas que fuiste el hombre de mi vida , te amo y si dios lo quiere nos vemos en 3 semanas ❤️ Gracias por todo por los abrazos en la noches , por soportar mi mal humor , por hacerme feliz con cosas pequeñas . Por darme fuerzas para seguir viviendo cuando perdimos a nuestro hijo , por ser simplemente tú Atte la señorita drama para el señor drama . @sargentorap_oficial

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Pero la distancia no ha sido impedimento para que sigan expresando su amor a través de redes sociales. Y la jornada de este domingo, la pareja sorprendió con un nuevo trabajo juntos, ya que Sargento Rap lanzó el nuevo videoclip de su canción titulada: «A sangre fría», registro audiovisual donde Ignacia es la protagonista, pues fue su musa inspiradora.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos compartieron un pequeño extracto del videoclip que ya se encuentra completo en la cuenta oficial de YouTube del mexicano.

Publicaciones que inmediatamente se llenaron de positivos comentarios por parte de los fanáticos de la pareja: «Me encantó el video y la letra me mató💞😍», «Los amoooo 🤤♥️», «😍 Me encantaaaaa👑» y «👏👏Buenísimo», fueron algunos de ellos.

Revisa el nuevo videoclip de Sargento Rap, «A sangre fía»: