Tras arduos meses de preparaciones y duras competencias, este domingo se llevó a cabo la gran final del programa «Yo soy», donde ocho imitadores dieron su mejor esfuerzo por ganar el estelar de talentos de Chilevisión.

Lee también: ¿Qué decidió el canal? Aseguran que CHV ya pilló a los responsables de la filtración de «Pasapalabra».

Los semifinalistas eran: Aretha Franklin, Janis Joplin, Gustavo Cerati, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel y el dúo Pimpinela.

Cada uno de ellos eligió el tema que interpretarían en la instancia decisiva, y pasada la medianoche el jurado definió a los cuatro mejores. Posteriormente, el público se encargaría de coronar al ganador mediante votación online a través de www.chilevision.cl. 

El triunfo fue para Vicente Monsalves, joven de 19 años que imitaba al ‘Divo de Juárez’.

View this post on Instagram

¿Te gustó? ¿Es tu favorito? 😎😎😎

A post shared by Chilevisión (@chilevision) on

Con un 48.28% de los votos, el participante se impuso sobre sus compañeros, ya que Vicente Fernández obtuvo poco más del 38%, mientras que Gustavo Cerati se quedó con un 20.07%, adjudicándose el tercer lugar.

Por otro lado, cabe mencionar que el premio consistía en 12 millones de pesos, los que ‘Juan Gabriel’ usará principalmente para financiar sus estudios universitarios de Medicina Veterinaria.