Este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», programa que esta vez tuvo como protagonistas a Karla y José, una pareja que buscaba casarse, pero sus familias no los apoyaban.

Lee también: La triste noticia que entregó Francisco Saavedra: Falleció mujer que protagonizó capítulo de «Lugares que hablan».

Estos jóvenes cristianos querían sellar su amor con el matrimonio, a pesar de que sus más cercanos no estaban de acuerdo con esto. Contexto en el que llamaron a Francisco Saavedra y le contaron su historia, donde José reconoció que le había sido infiel a Karla, y que por ese motivo los papás de la novia no lo aceptaban. Mientras que por el otro lado, los padres del novio no querían a la joven porque su hijo había sufrido mucho tras la ruptura que ambos tuvieron luego de este engaño.

Incluso, cuando Karina habló con su madre, ella le dijo: «Si le fue infiel una vez, lo va a seguir haciendo».

Historia que parecía muy complicada, pero con la ayuda de Pancho Saavedra, los padres de los novios accedieron a apoyarlos en su matrimonio, el que finalmente se realizó con los seres más cercanos de Karina y José.

Sin embargo, en redes sociales los televidentes criticaron duramente al novio, quien no recibió el apoyo del público por haber sido infiel.

Revisa algunas reacciones a continuación: