Más de 900 mil seguidores tiene Angie Jibaja en su cuenta de Instagram, y no solo son de su natal Perú, sino también de Chile -donde hizo carrera como modelo, actriz y chica reality- y otros países de Latinoamérica.

Lo cierto es que, tras su paso por «Doble Tentación» y su quiebre con Felipe Lasso, la ‘chica de los tatuajes’ ha vivido un largo período de altibajos emocionales, ya que ha protagonizado varios escándalos mediáticos por consumo de drogas, procesos de rehabilitación y más recientemente por perder la custodia de sus hijos menores: Gia y Janko.

A pesar de todo, la también cantante sigue con sus actividades diarias y sus proyectos laborales, compartiendo parte de todo esto en redes sociales, donde no ven con muy buenos ojos su carrera musical.

Lee aquí: «Para el circo»: Angie Jibaja es criticada tras lanzar su carrera como cantante.

Pero sus constantes destapes también han sido motivo de críticas, pues desde hace un tiempo, en la sección Stories de Instagram, Angie viene mostrando más de la cuenta con pronunciados escotes.

Tanto así, que muchos la acusaron en su momento de hacerlo a propósito, pues en uno registro se puede ver que es ella quien tira para abajo sus camisetas. Por lo mismo, los malos comentarios en la web no se han hecho esperar, y la acusan de haberse vuelto muy «superficial» e incluso haber bajado de nivel con este tipo de videos.

Así ocurrió recientemente en un evento al que fue invitada, y al que asistió con un pequeño y ajustado vestido negro.

Aunque Angie se ha manifestado feliz por los eventos que está retomando, lo cierto es que termina llamando la atención por su cuerpo y vestimenta más que por su ‘talento musical’.

A continuación, revisa uno de los registros que publicó este fin de semana, donde su escote deja ver más de lo necesario: