Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de María Elena Swett, querida actriz del medio nacional que se quedó sin casa televisiva una vez que se cerró el área dramática de TVN, pero que ahora regresará a la pantalla chica.

Tras protagonizar varias producciones en el canal estatal, la intérprete regresará a Canal 13, la estación donde comenzó su carrera con teleseries como «Machos» y «Hippie». Sin embargo, esta vez se aventurará en un formato poco convencional para el mercado.

Lee también: El preocupante mensaje de Mane Swett en redes sociales: «Ya pasamos la peor parte».

Así lo publicó el diario La Tercera, donde aseguraron que el canal está preparando una serie de nueve episodios de corta duración (entre 7 y 10 minutos), y las actrices Paz Bascuñán y María Elena Swett serán dos de sus protagonistas.

A ellas se sumarían Loreto Aravena, Tamara Acosta y Jenny Cavallo, conformando así el elenco principal de «El grupo», producción que iniciará sus grabaciones esta semana, y que abordará en tono de comedia la historia de cinco madres conectadas a través de un chat de WhatsApp del curso de sus hijos.

«Es ahí donde están las buenas historias: El contenido que nos propuso Elefantec (productora) nos pareció super atingente, porque es en el WhatsApp donde más nos comunicamos, nos reímos, nos quedamos metidos, nos sorprendemos”, señaló el productor Matías Ovalle.

Además, aseguró al mismo medio que «El grupo» es un producto «que se alinea con la tendencia mundial del contenido corto. La idea es que la puedan ver en su celular, en cuatro estaciones de metro».