El capítulo del 9 de agosto de «Podemos Hablar» tuvo como protagonistas a Malucha Pinto, León Murillo, Sebastián Ramírez, Pablo Ruiz, Isidora Ureta y Marisela Santibáñez, quienes hablaron sobre diferentes pasajes de sus vidas.

Sin embargo, el relato del ex participante de «Resistiré» llamó particularmente la atención, ya que dijo no mantener una relación cercana con su hija de 10 años.

«Yo soy papá, y me arrepiento de haber sido papá a tan temprana edad. No fue un accidente, la quise tener. Uno piensa que cuando fue a temprana edad, fue un cagazo, un accidente, pero yo la quise tener porque en un momento de mi vida toqué fondo. Trabajé 7 años en la noche, en carretes, y trae excesos», dijo el ex chico reality.

Además agregó que desarrolló una mala relación con su ex pareja, surgiendo a la vez problemas que afectaron la cercanía con su hija, lo que finalmente hizo que Ramírez comenzara a salir y a ingresar a realities.

«No hay día en que no piense en mi hija (…) ojalá podamos conversar, que solucionemos esto. Ella no me prohíbe verla, pero hay situaciones. Que tu hijo te tenga cierto rechazo, duele», continuó su relato en el programa conducido por Julián Elfenbein.

Dichos que fueron respondidos por Valentina Saini, madre de la hija de Sebastián Ramírez, quien conversó con el programa «Intrusos», de La Red, abriendo las puertas para que el ex chico relity se acerque a su hija.

«Yo creo que está bien. Él tiene que vivir su proceso y, bueno, él llegó ahora a hacerlo de manera pública y qué bueno que no haya hablado de mí tampoco, porque es algo que él sabe», primero señaló.

Agregando: «Tiene una hija preciosa de 10 años, Matilda, y depende de él abrir ese paso. Yo no puedo hacer nada, yo ya tengo suficiente con todo lo que tengo que hacer y además ser mamá y todo. Pero ojalá pudiera acercarse de a poquito. Es una niñita que tiene 10 años, no tiene 40, aún puede dar vuelta las cosas».

Sin embargo, el mea culpa que hizo Sebastián no convenció del todo a la comediante, quien aseguró que él está a tiempo de revertir las cosas -haciendo alusión al distanciamiento con su hija-, pero debe hacer algo y no solo decir palabras.

«Yo no estaba, yo estaba de viaje trabajando en Costa Rica y me llegaron algunos comentarios, y yo dije: ‘sí me emocionaría’. La verdad es que las palabras, como dice el dicho, se las lleva el viento. Él sabe dónde está su colegio, sabe donde vive, es cosa de que se acerque po… si él la dejó de ver un tiempo, por su razones, tiene que ser hombrecito y decir ‘ya, voy a dar vuelta esto’… pero las puertas están abiertas», aseguróValentina.

Cabe recordar, además, que Sebastián Ramírez dijo en «Podemos Hablar» que tiene miedo de ser rechazado por su hija, por esto, muchas veces no ha estado con ella.

«Tuve muchos problemas. A mí se me ha hecho difícil (…) Tengo miedo de ser rechazado. Estos cinco, seis meses he estado así, porque siempre hay un problema, porque siempre me la tengo que ganar», expresó el ex chico reality en aquella ocasión.

Revisa más detalles en la siguiente nota: