Un viernes de terror fue el que vivió Sabrina Sosa, modelo argentina a quien le robaron el auto con su hijo de tres años sentado al interior.

Como les contamos en una nota anterior de Te Caché, el hecho ocurrió en el estacionamiento subterráneo del Mall Plaza Norte, donde tres asaltantes – siendo dos de ellos menores de edad con 11 y 14 años–la interceptaron con gran violencia.

«Pasaron por el lado mío. Cargué a mi hijo, se dieron la vuelta por delante. Estaba confiada, había mucha gente. Cuando me voy a subir, miro y me estaban teniendo (sostenida) la puerta, me decían que bajara del auto, y como tenía a mi hijo en la silla no me iba a bajar», contó la trasandina a la prensa respecto a este episodio.

Además agregó: «Yo le decía ‘está mi bebé, no te lo puedes llevar’ y él intentando que me bajara. Forcejeamos mucho, trataba de resistir y gritaba ‘ayuda, está mi bebé’, y bueno, me bajó del auto y trataba de resistir. Me daba lo mismo el auto, estaba mi hijo arriba».

Tras esto, la pareja de Claudio Valdivia resultó lesionada. «Me revisaron y tengo los ligamentos cortados, así que imagínense la fuerza que hice para romperme las rodillas», reveló la mujer.

Según el relato de la modelo, en cosa de minutos, y ante la alerta de algunas personas, la camioneta que aún no abandonaba el estacionamiento regresó a ella para que sacara al menor, y luego volvió a arrancar. Tras esto, el vehículo fue encontrado en la Pincoya, mientras que Carabineros informó sobre la detención de dos de los involucrados.

Por esta razón, Sabrina recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes a través de redes sociales le dejaron mensajes de fuerza y contención, pues este hecho la dejó muy afectada, al igual que a su familia.

Tema al que nuevamente se refirió la argentina, quien publicó un sincero mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo estas muestras de cariño e insistiendo en que luchará para que se haga justicia por el daño recibido. Imagen en la que además aparece junto a su hijo Gaspar.

«Gracias por tantos mensajes entregándonos fuerza, dándonos su apoyo y cariño. Ha sido difícil y lo sigue siendo. Imposible no tener pena, impotencia y rabia por todo lo vivido este viernes en el @mallplazacl, a donde claramente aprendí a raíz de esto, que no debo volver por la pésima seguridad que tienen. Así como luché hasta el final para defender a mi hijo, también lucharé para que se haga justicia y cada uno pague por el daño que nos ocasionaron», escribió Sosa.