La modelo chilena Daniella Chávez constantemente está viajando por el mundo, por lo que actualmente se encuentra en Miami, Florida, desde donde ha publicado algunas fotografías en sus redes sociales.

Como es costumbre, la ex conejita Playboy ha deleitado con su belleza a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, donde sus destapados registros sacan aplausos entre su fanaticada. Sin embargo, hubo una usuaria que no dudó en cuestionarla por el contenido que publica.

Lee también: Fer Figueroa se fue en picada contra Daniella Chávez.

“¿Y cuál es tu pega? ¿Sacarte fotos en pelota con un cuerpo artificial?”, le escribió una usuaria a Daniella Chávez, quien no dudó en responder a esta crítica.

«La que puede, ¡puede! La que no, tira mala onda por Instagram», agregó la modelo, quien luego fue defendida por algunos seguidores.

Cabe recordar que no es primera vez que Daniella recibe este tipo de comentarios en sus redes sociales, pero ella se ha encargado de responder y defender su trabajo, pues es una de las chilenas con más seguidores y ha logrado internacionalizar su carrera como modelo, actriz y comunicadora.