Este martes, Nicolás Gavilán visitó el set de «Viva la pipol», matinal de Chilevisión donde conversó sobre su triunfo en «Pasapalabra», donde se adjudicó 396 millones de pesos.

En esta instancia, también estuvo acompañado por otras figuras del espectáculo, como la modelo argentina Rocío Marengo y los ex participantes Egor Montecinos y Luis Medel (que en su momento estuvieron a solo una respuesta correcta de completar el ‘rosco’).

Lee también: ¿Qué hará con el dinero? Este es el verdadero monto que recibirá Nicolás Gavilán tras ganar «Pasapalabra».

El panel conversó con el joven de Hualpén, con quien jugaron a ‘La Pista Musical’, protagonizando divertidos momentos. Sin embargo, la actitud de la ex chica reality molestó a los televidentes, quienes no dudaron en criticarla a través de redes sociales.

Lo anterior porque la trasandina intentó bailar con Nico una canción de reggaetón, pero el joven no siguió su juego. Tras esto, le hizo un cuestionario, pero sus preguntas incomodaron a Gavilán, ya que le consultó si estaba en pareja y si quería tener hijos.

Actitud que recibió muy malos comentarios en Twitter, donde algunos cibernautas aseguraron que Nico Gavilán se notaba incómodo con las preguntas e insistencia de Rocío Marengo, e incluso señalaron que la modelo argentina lo estaba acosando.

Revisa algunas reacciones a continuación: