Este lunes debutó la nueva temporada de «Sigamos de largo» , late de Canal 13 que ahora tiene como conductores a Francisca García-Huidobro y Sergio Lagos, en compañía de Maly Jorquiera. Capítulo donde Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y Catalina Pulido fueron las invitadas, quienes se mostraron muy cómplices en pantalla.

Por esto, Maldonado analizó su participación en el late, y lo hizo este martes en su programa «Sin límite», de Radio Agricultura, donde primero dijo que son «encantadores ellos».

Lee también: Patricia Maldonado responde a las críticas en su contra: «Me importa una raja lo que digan».

Y agregó: «No tengo nada que decir, al contrario, se portaron estupendo. Hoy día en la mañana me trajeron flores. El equipo de gente muy encantadora, muy buena pila, muy atentos todos, en preocupación, en qué necesito», expresó.

Pero no todo fueron halagos, ya que Patricia habló sobre un hecho que no le gustó, y que se relaciona con el rol de los animadores: «Fíjate que se me hizo corto, entretenido, lo encontré un poquito desordenado», dijo.

A lo que su compañera de radio, Raquel Argandoña, le preguntó: «¿Por qué siempre criticar, ‘Pata’?».

Tras esto, la panelista de «Mucho Gusto» explicó su crítica: «Porque tiene que haber un momento en que también te dejen hablar y expresar», indicó, haciendo alusión a que todos hablaban al mismo tiempo y no se respetaban mucho los tiempos de cada uno, lo que es necesario para poder entregar opiniones respecto a los temas que se abordan.

Ante esto, la ‘Quintrala’ salió en defensa del espacio de su canal, señalando que se trataba del primer capítulo de esta nueva temporada, por lo que este «desorden» era entendible. Ante eso, Maldonado añadió que «ahora es un programa que depende también no solo de los animadores, sino que también de los invitados», finalizó.