La actriz Josefina Montané fue parte del estreno del programa «Juego contra fuego», de Leo Caprile en Canal 13, donde se mostró radiante. Así también se le ve en la teleserie «Amor a la Catalán», de la misma estación televisiva.

Sin embargo, en la actualidad no lo está pasando bien debido a un delicado momento personal. Así lo dio a conocer la intérprete a través de su cuenta de Instagram, donde contó que algunos episodios le pasaron la cuenta y debió tomarse un descanso.

Lee también: Josefina Montané habla de su primera experiencia lésbica en la actuación.

«DÍA DE DESCANSO: Día para mí ❤️ A veces siento mucha presión, ya sea por el trabajo o por mi cabeza que me impide descansar. Tuve que llegar al extremo de que mi cuerpo me tirara a la cama por un vértigo muuuuuy fuerte. Ha pasado más de un mes… el mareo es leve, pero sigue», primero escribió Josefina.

Agregando luego una reflexión sobre lo que le pasó: «Para sacar en limpio: No dejarme de lado, no sobre exigirme. Nada es tan grave como mi cabeza lo cree… lo más grave es no cuidarme. AMARME 💕», finalizó.

View this post on Instagram

DIA DE DESCANSO: Día para mi ❤️ A veces siento mucha presión, ya sea por el trabajo o por mi cabeza que me impide descansar. Tuve que llegar al extremo de que mi cuerpo me tirara a la cama por un vértigo muuuuuy fuerte. Ha pasado más de un mes… el mareo es leve, pero sigue. Para sacar en limpio: No dejarme de lado, no sobre exigirme, nada es tan grave como mi cabeza lo cree… lo más grave es no cuidarme. AMARME 💕 Lo comparto con ustedes porque es una realidad que veo en muchas personas.

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on

Al parecer, el exceso de carga laboral le pasó la cuenta a Josefina Montané, ya que está en las grabaciones de la teleserie nocturna y su programa de K-Pop para 13.cl, más otros compromisos laborales, como por ejemplo la obra «El test» (que se está presentando en el Teatro Mori) y la webserie «Whatever», que se encuentra a través de YouTube y ha tenido gran éxito de visitas.