Hace tiempo que Elizabeth Ogaz, mujer protagonista del viral «La vístima», venía demostrando su descontento con la fama que ha logrado gracias a la entrevista que entregó al matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde criticó a la esposa de Sergio Jadue, utilizando mal la palabra que posteriormente dio paso a innumerables memes y burlas.

Pero ahora, Elizabeth sacará provecho de su popularidad, ya que emprenderá su propia fonda para estas Fiestas Patrias. Así es, su puesto será bautizado como «No te hagái la vístima», y estará el 18, 19 y 20 de septiembre en su ciudad natal, La Calera.

Esta información se dio a conocer a través de un video que circula en redes sociales y donde la mujer invita a todos a visitar su fonda: «Hola, amigos. Soy la vístima, y los quiero invitar a mi gran fonda. ¡Todos invitados! Y no te hagái la vístima. Si no vienes, no andes llorando lágrimas de cocodrilo», dice en la promoción.

Cabe señalar, además, que Elizabeth Ogaz obtuvo ayuda del gobierno para obtener su casa. Sobre esto, el ministro Ward explicó que «no le está regalando una a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida facilitándole un inmueble que ella pueda arrendar según su capacidad de pago, pero en mejores condiciones de las que ella se encuentra ahora».

De esta manera, las cosas comenzaron a mejorar para la mujer que se hizo conocida tras este viral.

Revisa el video a continuación:

No agais la viiiistima!#AgrupacionMarilín #LasGarrasDeAmor #NoAndenLlorandoLagrimasDeCocodrilo

Posted by LasUltimas on Wednesday, August 21, 2019