Más de 12 millones de seguidores en Instagram tiene Daniella Chávez, modelo chilena que ha mantenido en muy bajo perfil su relación sentimental. Esto porque a través de la red social comparte fotografías y videos haciendo gala de su belleza, así como también muestra sus viajes por el mundo, pero no así el rostro de su pareja.

Lee también: Daniella Chávez responde a usuaria que la cuestionó por sus fotografías con poca ropa.

Hace poco, la conejita Playboy reveló que cumplió 14 años de relación, pareja con la que tiene una hija en común: Isidora, de 11 años. Pero ahora, sorprendió a todos al anunciar que contraerá matrimonio.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Daniella contó esta noticia a sus fans. «I said yes (dije que sí). El anillo de mis sueños, diseñado especialmente para mí, para ese día tan especial», escribió junto a la imagen donde se le puede ver feliz mostrando la sortija.

«Hermosa Dani, te mereces eso y más ❤️☺️»; «Éxitos y bendiciones 🙌🏼»; «Felicidades por el matrimonio 😍💗💖😘» y «¡Bella! Felicitaciones😍 😚», fueron algunos de los comentarios que recibió Daniella Chávez tras compartir su felicidad en redes sociales.

¡Felicidades!