Ya en notas anteriores les hemos contado sobre los divididos comentarios que recibe Nicole Moreno en su cuenta de Instagram debido a su actual estado físico. Esto porque la modelo se enfocó en la vida fitness, e incluso asistió recientemente a un evento de esta disciplina, ya que el deporte es parte fundamental de su rutina.

De esta forma, Luli presume en redes sociales los resultados de los entrenamientos, luciendo una musculatura muy marcada que no ha convencido a todos, pues le dicen que se ve ‘poco femenina’, aunque varios otros la defienden y felicitan por el camino saludable que decidió seguir.

Lee también: «Indestructible»: Nicole Moreno impacta al mostrar orgullosa su abdomen de acero.

Mañana 22 de agosto, la modelo y ex chica reality cumplirá 32 años, y usó su perfil en la plataforma de instantáneas para compartir una fotografía desde el gimnasio, en la que además se refirió a esta fecha especial.

«Adiós, 31. Aprendí mucho🌟🙌», escribió Nicole en su publicación, donde luce una vez más sus marcados abdominales y oblicuos frente al espejo.

Lo que seguramente no esperaba era recibir un mensaje en el que la usuaria identificada como @tami_carolin la acusaba de estar operada para verse así: «Súper bien que haga deporte, pero ese abdomen es de lipo con marcaciones. Un abdomen sin operación es con músculo hacia afuera», escribió.

Pero la ex reina del Festival de Viña del Mar no tardó en contestar, tomándose con humor este comentario: «Sí, me la hice anoche», fue su respuesta, la que resultó aplaudida por varios de sus fans. ¿Qué tal?