Hace siete años, Carolina Arregui llegó a TVN para conformar su área dramática. Pero hace un tiempo, desde la señal confirmaron que no seguirán realizando teleseries, por lo que la actriz se quedó sin proyectos concretos al interior del canal.

Lee también: Mayte Rodríguez salió al paso de la polémica por viajar con su mascota en el avión.

Por esta razón, durante la temporada estival debutó como panelista del matinal «Muy buenos días a todos», donde fue bien evaluada por sus compañeros. Rol que asumió luego de que emitiera llamativas declaraciones a Las Últimas Noticias, donde dijo que no se sentía cómoda recibiendo un sueldo sin tener un trabajo fijo.

«Siento que estoy ganando un sueldo que no merezco porque no estoy haciendo nada», expresó en aquella ocasión.

Sin embargo, hace un par de meses dejó de aparecer en pantalla, lo que incrementó los rumores sobre un futuro incierto para ella en TVN.

Desde el portal El Filtrador conversaron con una fuente al interior del matinal de la señal pública, la que señaló: «No, hace rato que no sigue», respecto a rol de la actriz como panelista.

La misma fuente además agregó: «No se le ha visto por Bellavista 0990».

Finalmente, aseguró que por el momento Carolina Arregui no tiene proyectos concretos al interior de TVN, a pesar de que tiene contrato vigente hasta el próximo año, por lo que muchos se preguntan si la actriz continuará siendo rostro del canal o emigrará como muchos de sus colegas.