Su rol más reciente fue un protagónico en la teleserie «Si yo fuera rico», de Mega. Pero antes de eso, estuvo en TVN con «La Colombiana» y en Canal 13, donde debutó en «Valió la pena».

Hablamos de María Fernanda Bertero, quien usó su cuenta de Instagram -donde tiene más de 750 mil seguidores- para compartir una feliz noticia: vuelve a la pantalla chica, pero esta vez no en la actuación, sino a cargo de conducir un programa juvenil en el cable.

«Les quiero contar que este viernes, a partir de las 18:00 hasta las 19:00 horas, me podrán ver en @kachipoonzl, en Zona Latina❤️ ¡Con todo el amor para ustedes! LOSSSSS QUIEROOOOO❤️», redactó la semana pasada, previo al estreno de este nuevo espacio.

Ya dese hace un tiempo, la joven venía anunciando que tenía interesantes proyectos en carpeta, los que iría revelando en la misma plataforma de fotografías para mantenerse en contacto con sus fans.

Además, cabe destacar que no está sola en este desafío, pues la acompañan el ex «Yingo» Rodrigo ‘Gallina’ y también Melina Noto, modelo e instagramer que hace poco era vinculada sentimentalmente con Pangal Andrade.

El programa de Zona Latina se emite en vivo por las tardes, a partir de las 18 horas, y de lunes a viernes cuenta con atractivos invitados que son muy conocidos en las distintas redes sociales. Ayer, por ejemplo, tuvieron en el estudio a la actriz Belén Soto, y también al ‘Estúpido y sensual Spiderman’, que protagoniza varios virales en la web.

«Ojalá algunos momentos fueran para siempre💫No me creo todo lo que estoy viviendo…❤️», escribió Mafe Bertero en una de sus más recientes publicaciones, agradecida por la oportunidad que le brindó el canal de cable.

¿Qué te parece?