El programa «Sin límite», de Radio Agricultura, siempre da de qué hablar con las opiniones y análisis que hacen sus conductoras Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, quienes esta vez abordaron la teleserie «Isla Paraíso» de Mega, que ya terminó con sus grabaciones.

Contexto en que la panelista de «Mucho Gusto» reveló que su nieta es fanática de la historia, especialmente de Francisco Melo. “Muere por la ‘Isla Paraíso’, muere por Melo», dijo Patricia, agregando que el actor incluso le envió un saludo.

Lee también: Tras visitar «Sigamos de largo», Paty Maldonado critica el programa de Canal 13.

«Me mandó un saludo. Yo estoy muy agradecida, porque hay gente decente dentro de la actuación, hay actores decentes y actrices decentes. Y hay otros que son ‘guachacas’, otros que son resentidos y otros que son ‘cumas’», comentó luego Maldonado, aprovechando de repasar a algunos intérpretes.

Aunque luego quiso aclarar que no todos los actores son así. «No, pero ‘Pancho’ Melo es un 10 (…) es muy guapo. Entre más edad tiene, más interesante se pone», expresó la opinóloga.

Recordemos que Paty Maldonado no tiene una buena relación con todos los actores del medio local, esto porque tuvo un impasse con Alejandro Goic y posteriormente con Amparo Noguera. El primero abandonó el set de «Mucho Gusto» cuando la panelista se presentó en el estudio, mientras que la hija de Hector Noguera pidió que la cantante fuera sacada de pantalla, por lo que ella respondió sin filtro de vuelta.