Parecía ser una relación estable la de Margot Corvalán y Ariel Levy, ya que el año pasado el actor gritaba su amor por la modelo a los cuatro vientos, e incluso se fue a vivir un tiempo a México con ella, pues en ese entonces residía allá.

Luego, ambos se radicaron en Chile y sorpresivamente todo terminó. Ariel ingresó al reality «Resistiré», donde mantuvo una relación con la colombiana Alexandra Monsalve, pero días antes del ingresó de Margot, ella se fugó del encierro.

Lee también: Tras su paso por «Resistiré», Ariel Levy anuncia radical decisión.

El resto de la historia es conocido: La ex pareja se reconcilió y continuó con su romance fuera del programa, disfrutando incluso de unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana. No obstante, la pareja terminó por segunda vez.

A pesar de que ninguno de los dos reveló las razones de su quiebre, Margot se refirió a este tema a través de Instagram Stories, donde inició una clásica ronda de preguntas, donde le consultaron al respecto.

«A veces las personas toman diferentes caminos», fue la escueta respuesta de la modelo.

Pero quien sí entregó mayores antecedentes fue Francisco Halzinki, más conocido como ‘experto en reality’ en Instagram.

«Ambos se encuentran en paradas diferentes y que actualmente no son compatibles, ya que los intereses de él están en el extranjero, mientras que los de ella están enfocados 100 por ciento en Chile. Por esta razón y, con el fin de poder avanzar, decidieron poner término a su relación», explicó a sus seguidores.