Este jueves 22 de agosto, Augusta, hija menor de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, cumple un año de vida, por eso su padres utilizaron sus redes sociales para dedicar bellas palabras a la niña.

La ex chica «Yingo» compartió una serie de tiernas imágenes de la menor. Entre ellas se puede ver a la niña junto a su primera torta de cumpleaños, evidenciando lo grande que está.

Lee también: Faloon muestra las travesuras de sus pequeños hijos.

«Feliz cumpleaños, mi Tutita, mi AUGUSTA más hermosa. Llegaste a alegrarnos cada día, a unir a nuestra familia aun más. Eres tan dulce, mi princesa pequeña. ¡Te amo con mi vida! #1añito #Augusta», escribió Faloon en la publicación que superó los 7 mil ‘me gusta’ y recibió más de 100 comentarios en pocos minutos, todos felicitando a la pequeña cumpleañera.

Por su parte, Jean Paul Pineda -futbolista que está radicado en Colombia, ya que es el nuevo refuerzo de Club Atlético Bucaramanga, y por ende está alejado de su familia- también quiso saludar a su hija Augusta.

En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió algunas imágenes junto a la niña, al mismo tiempo que escribió: «Muchas muchas felicidades, hija AUGUSTA, en tu primer añito de vida. ¡Desde que naciste supe que serías muy fuerte! Dios te bendiga siempre 🙏👧🏻 Que tu sonrisa no falte nunca ¡y que tus sueños sean siempre tu motor en la vida! TE AMO, TE NECESITO DEMASIADO ❤️🎁 Desde lejos te mando todo mi amor por ti, mi princesita 🎉🇨🇱🇨🇴 FELIZ CUMPLEAÑOS 🎈🎂».

Cabe recordar que, en julio pasado, Augusta estuvo internada en la clínica debido a que contrajo el virus sincicial, el que luego derivó en una neumonía. Situación que tuvo muy angustiados a sus padres, quienes a través de redes sociales fueron entregando algunos detalles del estado de salud de su hija.

Pero al tiempo, la pequeña fue dada de alta y se pudo recuperar siguiendo un estricto tratamiento, tal como lo contó Faloon Larraguibel a LUN.

«Debe realizar kinesiología por cinco días, antibiótico (Amoxicilina), puff cada cuatro horas y nada de visitas… tengo que cuidarla mucho», fue lo que expresó en aquella ocasión.