Ayer les contábamos sobre los crueles comentarios que recibió la española en sus redes sociales al mostrar cómo luce actualmente su rostro, ya que se sometió hace un tiempo a una rinoplastía (mira la nota aquí).

Fueron tantas las críticas de los haters, que Wilma González decidió borrar la comentada fotografía, aclarando de paso que la recuperación de esta cirugía es muy lenta

«Al principio es muy, muy respingada la punta, más que nada el efecto que se ve. Después va todo a su lugar. El tabique también se inflama y ese líquido va desapareciendo. Son de 6 meses a un año la recuperación. Casi nadie en dos semanas está listo… Cada persona es un mundo y cada cuerpo reacciona de un modo distinto, mejor o peor. Por ahora sigo en recuperación y cada vez se ve mejor», aseguró en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, los comentarios por su apariencia física no son los únicos que molestan a la ex chica reality, ya que usó la sección Stories de Instagram para dejar en evidencia a una usuaria identificada como @vhuinca, quien le escribió para cuestionar su rol como madre de Noah.

«Deberías agradecer a Gonzalo (Egas) que siempre está con el pequeño… Lo envía al colegio, le prepara su comida, etc. Disculpa que te diga, pero parece más hijo de él que tuyo», fueron las palabras de la cibernauta.

«Hay que ser muy miserable para atreverte a decir que no alimento a mi hijo. Qué asco das», fue parte de la respuesta de Wilma, quien agregó: «No vivo de publicar cosas con mi hijo; ni siquiera sería justo para Noah… No está bien que me digan cosas así. ¡Qué malas personas! Soy una madre genial y Gonzalo también es buen papá. No necesitan degradar a alguien para resaltar la virtud de otro».

La polémica no quedó ahí, pues unos minutos más tarde, Nicolás Seguel -actual pareja de la modelo española- usó la misma red social para hacer un furioso descargo, publicando una férrea defensa a su amada.

«Tanta crítica hacia mi novia. Tantos malos comentarios de gente envidiosa y encima opiniones de cómo es como mamá… ¡No saben nada! Se saca la cresta cada día por Noah. Le ayudo en lo que está a mi alcance y la admiro por su lucha día a día… No andamos publicándolo todos los días que estamos con él», comenzó diciendo.

Y añadió: «En este mundo virtual, la gente ignorante, envidiosa y mala leche, se basa en lo que se sube a las redes ¡y hasta por lo que no se sube! Una mierda». 

Finalmente, el joven hizo un llamado a los cibernautas para que apliquen «respeto e inteligencia» a la hora de emitir un comentario en redes sociales, esto con el fin de evitar generar malas vibras o incluso daño a las demás personas.

«Solo veo contaminación de gente amargada, envidiosa y mala leche», concluyó.