El año 2019 estaba recién comenzando cuando Nicole Moreno tuvo que enfrentar uno de los escándalos mediáticos más grandes de su vida, pues su hijo de 16 años se vio involucrado en un violento incidente donde otro menor de edad resultó gravemente herido.

Por lo mismo, Francisco Javier fue detenido y formalizado por homicidio frustrado, por lo que terminó recluido durante dos meses en un centro del Sename. Posteriormente, por apelación de sus abogados, el joven quedó con arresto domiciliario.  

Las redes sociales, portales digitales y distintos programas dieron tribuna a esta noticia, cuestionando a Luli y su rol de madre. Sin embargo, ella evitó referirse en profundidad a este tema, hasta ahora, que tuvo mayor apertura al conversar con Julio César Rodríguez en el late «Síganme los buenos», del canal Vive, de VTR.

Lee también: Cibernauta acusó a Luli de tener el abdomen operado, y ella respondió.

«Cuando te tocan cosas a ti en lo personal, problemas o te suceden cosas que quizás nunca quisieras que pasaran, duelen. Pero cuando se trata de los hijos, claramente hay que llevarlo de una manera que te salga como del alma», comenzó a decir la mujer que hoy jueves cumple 32 años.

Y luego agregó: “Vivirlo como mamá. Yo lo que más quería en ese momento era protegerlo. Nadie sabe lo que yo viví y tampoco nunca lo van a saber, porque tampoco lo voy a hablar. Pero sí mi vida marcó un antes y un después. Y nada, fue lo más duro que he vivido en toda mi vidaLo pasé mal. Yo creo que en mi vida lo voy a superar, quizás».

Posteriormente, Julio César Rodríguez le quiso saber si la relación con su hijo se había podido recomponer y si confiaba nuevamente en él.

Ante eso, la ex reina del Festival de Viña respondió: «Creo que el vínculo nunca le hemos perdido. Siempre hemos estado en las buenas y en las malas juntos».

«Yo creo que no debe ser fácil para él que yo sea su madre», concluyó la modelo.

Revisa parte de la entrevista a continuación: