En abril de este año, Camila Recabarren sorprendió a todos al confirmar su relación lésbica con Dana Hermosilla, madre de la influencer Isabella Cuevas. Desde ese entonces, ambas mujeres han compartido románticos registros en redes sociales, donde han gritado su amor a los cuatro vientos.

Incluso, en junio pasado la pareja viajó hasta África con un grupo de amigos por una noble causa: ayudar a los niños de Lesoto. Viaje que mostraron en Instagram y donde recibieron positivos mensajes por esta acción solidaria.

Lee también: Camila Recabarren comparte particular mensaje sobre el Presidente Sebastián Piñera.

Sin embargo, la conductora de «Tu vida, tu historia» compartió la jornada de este jueves un enigmático mensaje con el que rápidamente encendió las alarmas sobre un posible quiebre con Dana Hermosilla.

«Gracias por todo lo que me enseñaste», primero escribió Camila junto a una fotografía donde aparecen ambas en la marcha por el Orgullo.

Para después agregar: «Eres una hermosa persona, ahora a brillar».

Pero esto no fue todo, ya que después Camila Recabarren publicó una nueva postal en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma más de 2 millones de seguidores.

En la plataforma, reflexionó respecto a sus tiempos. Registros donde algunos cibernautas le preguntaron sobre este posible quiebre, pero ella no ha entregado más detalles.

«En esta etapa de mi vida tan anhelada, tan esperada y sorpresiva, quiero conectarme ✨ Tengo mucho que trabajar en mi interior y en lo profesional. Por eso mis tiempos valen oro, porque quiero aprovechar cada minuto para crecer, pero jamás descuidar mi prioridad ante todo, ¡¡que es Isabella y mi familia!! A veces quisiera tener súperpoderes y poder hacer mucho más y abarcar más, pero no me da. Muchas veces así las cosas no salen del todo bien. Quiero darlo todo al 100% en estos nuevos desafíos ✨», escribió la ex Miss Chile.

¿Se habrá terminado el amor?