En julio pasado, Mariana Derderián anunció su salida de «Bienvenidos», matinal de Canal 13 en el que trabajó durante más de un año cumpliendo un rol como panelista. Y a pesar de que la actriz señaló que le hubiese gustado seguir, los ejecutivos decidieron otra cosa.

Lee también: Mariana Derderián y su salida de «Bienvenidos»: «Me hubiese gustado seguir».

Pero en esta oportunidad, la mujer de 39 años sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su nuevo look: cabello rapado.

A través de un video publicado desde la peluquería, Mariana mostró que le estaban rasurando el lado izquierdo de su cabeza, acompañando el registro del siguiente mensaje: «Cosas que pasan en @casafilippa_peluqueria 🤟🏼».

En pocas horas, el registro superó las 72 mil reproducciones y recibió comentarios divididos por parte de los fanáticos de Derderián. Esto porque algunos aplaudieron su osadía y las ganas de renovar su look, mientras que otros la criticaron, señalando que no les gustaba ese corte de cabello.

«Qué valiente 👏🏻 Todo te queda lindo»; «Tan linda… ¿pero cuál es la idea de verse mal? Con ese corte tan feo»; «Cuando veo a mujeres cortándose el cabello, lo encuentro tan liberador. Felicidades»; «Noooooooo. Mariana, eres demasiado linda. Ese corte no te deja variar con los peinados y es poco femenino» y «Nooooooo, ¿qué haces? Mala decisión», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Cosas que pasan en @casafilippa_peluqueria 🤟🏼

A post shared by Mariana Derderian (@mariana.derderian) on