Hace unos días, Wilma González recibió duras críticas luego de publicar una selfie en su cuenta de Instagram donde lució su nuevo rostro. Recordemos que la española se sometió a una rinoplastía el mes de julio pasado con el conocido doctor Pedro Vidal en la Clínica Parva. Pero a opinión de algunos seguidores, quedó irreconocible.

Lee también: Pololo de Wilma González se fue con todo en contra de los haters y la defendió de feas críticas.

Cambio de imagen que fue analizado este jueves en el programa «Intrusos» de La Red, donde conversaron con el reconocido cirujano plástico José Zarhi, quien entregó su opinión respecto a la cirugía de Wilma.

«Yo no la habría operado. Y si lo hubiese hecho, habría hecho muy pequeños cambios. Ella tenía una nariz linda», primero señaló el cirujano.

Añadiendo luego: «Ella tenía un rostro lindo, donde se ven los tres segmentos bien proporcionados».

Finalmente, Zarhi dijo que el rostro de González no debió haber cambiado tanto con la cirugía, ya que es necesario mantener la armonía en la cara del paciente.

«Yo hago muchas reconstrucciones de nariz. Y una cirugía de tabique no debería alterar tanto la parte externa. Llevar la armonía a un rostro es para mí lo más importante», sentenció el cirujano.

Así luce actualmente Wilma González:

Así lucía antes: