Este ha sido un año de cambios para el periodista Gonzalo Ramírez, ya que tras salir de la edición central de las noticias en TVN por la llegada de Iván Valenzuela, ahora fue sacado de la conducción de «Llegó tu hora», programa prime de entrevistas que estrenará un nuevo conductor. Esto a pesar de que era bien evaluado por el público.

Así lo reveló El Filtrador, sitio que asegura que desde TVN apostarán por Karen Doggenweiler, quien asumirá un nuevo proyecto en la pantalla chica luego de estar sin nada en carpeta.

Lee también: Actriz Carolina Arregui tiene futuro incierto en TVN.

Recordemos que el último programa de la animadora fue «La Huincha», espacio que se estrenó en el verano y buscaba comediantes para el Festival de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca. Luego de esto, reemplazó a Katherine Salosny en el late «No culpes a la noche», cuando ella se tomó vacaciones.

Pero este no será el único cambio que tendrá «Llegó tu hora», ya que una fuente cercana al programa contó al sitio antes señalado que los panelistas también serán modificados. Esto porque ya no serán 12, sino que el número se redujo a 8 rostros del medio nacional, quienes serán los encargados de hacer preguntas a los invitados.

Contexto en el que Marcela Vacarezza, Denisse Malebrán, Pablo Mackenna y Roberto Artiagoitía, más conocido como ‘Rumpy’, ya confirmaron su participación en esta nueva temporada.

Por último, cabe mencionar que TVN ya comenzó a promocionar la nueva temporada de su estelar, aunque sin revelar la fecha de su estreno.

View this post on Instagram

⭕ PRONTO nueva temporada de #LlegoTuHoraTvn #SoloPorTVN 👏

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on

¿Qué te parece?