La jornada de este jueves, el matinal «Viva la pipol», de Chilevisión, tuvo a cinco famosos invitados para hacer una dinámica con su conductora, Pamela Díaz. Esta consistía en que cada uno de ellos debía realizar diferentes preguntas a la ‘Fiera’.

Entre estos invitados estaba Arturo Longton, quien no imaginó que la animadora le haría una «encerrona», porque cuando establecieron un contacto telefónico con Rocío Marengo, Pamela le peguntó si conocía a la modelo argentina.

Lee también: «Acosadora»: Critican a Rocío Marengo por su actitud insistente con Nico Gavilán.

Pero la cara del ex chico reality fue muy expresiva, pues se rió nerviosamente y a contar de ese momento fue él quien recibió las preguntas de Díaz. «La conozco como del 2008, cuando fuimos a la ‘Isla VIP’ (programa de televisión)», primero contó Arturo.

Para después agregar: «Y después estuvimos juntos en ‘Mundos Opuestos 2′».

Momento en que Pamela Díaz dice: «Esto es para Arturo. Voy ‘al hueso’. ¿Alguna vez besaste a Rocío Marengo?». A lo que Longton se mostró descolocado en pantalla.

Sin embargo, fue Rocío Marengo -amiga de la conductora- quien finalmente reveló que sí tuvo un romance con el ex chico reality.

Tras esto, Arturo aseguró que «un caballero se tiene que quedar callado», pero cuando le preguntaron más detalles al respecto, él reveló: «La besé más de una vez».

Finalmente, la argentina dijo no recordar la fecha en que se besaron, lo que dio pie para que Arturo Longton confesara que pasaron varias noches juntos en Viña y hasta la sorprendió regalándole un peluche. Aunque esta relación no prosperó en el futuro.