Hace poco les contábamos en Te Caché que Daniella Chávez había usado su cuenta de Instagram -donde tiene más de 12 millones de seguidores- para anunciar que le habían pedido matrimonio con un hermoso anillo, y que ella había aceptado.

«I said yes!💍 El anillo de mis sueños, diseñado especialmente para mí🥰para ese día tan especial 👰🏼», redactó junto a un par de imágenes donde mostraba en detalle la brillante joya.

Rápidamente, recibió saludos y felicitaciones por este gran paso, pero resulta que todo era parte de un trabajo, ¡y en realidad no hay matrimonio! 

Así lo aclaró la propia modelo en conversación con Las Últimas Noticias: «No, no me caso. Es una publicidad de una empresa en Estados Unidos», dijo justo antes de volver a Chile desde Miami, donde partió por asuntos laborales, pero también aprovechó de descansar y disfrutar junto a su hija de 11 años.

Y no andaban solas, pues fue también con ellas Ariel, pareja de la conejita Playboy desde que ella tenía 15 años y padre de Isidora. Además, es el fotógrafo oficial de Daniella, a cargo de casi todas las sensuales fotos que ella comparte en redes sociales, y encargado de márketing.

Según Chávez, el anillo es real y le pertenece luego de hacer la publicidad. «Tenía el anillo en las manos. Es difícil que un anillo llame la atención. Se me ocurrió eso (lo del matrimonio) y creo que resultó. Salí en todos los portales de noticias», reveló.

A pesar del ‘tongo’, la modelo asegura que con su pareja sí han pensado en casarse, así como también en volver a ser padres. «Mi hija quiere una hermanita, pero aún falta un poquito para eso», concluyó.