Hace unos días comenzaron algunos rumores respecto a la supuesta crisis que estarían atravesando Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez. Esto sumado a la ausencia de publicaciones de ambos en Instagram, donde no han compartido fotografías juntos.

Lee también: Es una pequeña ‘Terremoto’: China Suárez muestra lo mucho que ha crecido Magnolia, su hija con Benjamín Vicuña.

Sin embargo, la pareja que además tiene una hija en común, Magnolia, salió inmediatamente a desmentir estos rumores. Según el periodista trasandino Ángel de Brito, el chileno habría dicho: «Qué disparate, ya no saben qué inventar». 

Mientras que en el programa «Los Ángeles de la Mañana» aseguraron que los actores celebraron recientemente el cumpleaños de la hija mayor de ‘China’ Suárez, Rufina, por lo que todo estaría bien entre la pareja.

Pero recientemente, surgió un nuevo antecedente que explicaría el origen de esta supuesta crisis. Según reveló la periodista Marcela Tauro en el programa «Intrusos» de Argentina, Vicuña y Suárez habrían tenido una fuerte discusión, luego de que la trasandina encontrara un mensaje en el teléfono celular del chileno.

«La semana pasada, cuando estaban los rumores de separación… Parece que no eran solo rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión», primero relató la periodista.

Para después agregar: «Ella habría pescado una conversación con la ex mujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión».

De esta manera, al parecer, ‘China’ Suárez se habría molestado luego de encontrar una conversación entre Benjamín y Pampita, quienes recordemos tienen 4 hijos en común, Beltrán, Benicio, Bautista y Blanca, niña que falleció en 2012.