Siguen las especulaciones respecto a una supuesta crisis entre María Eugenia Suárez  y Benjamín Vicuña, pareja que tiene una hija en común, Magnolia, y que según el programa «Implacables», de Argentina, habría tenido una fuerte discusión.

Tras esto, comenzaron a surgir diversos antecedentes. Por ejemplo, se dice que China Suárez habría encontrado una conversación entre Pampita y Vicuña en el celular del chileno, lo que habría gatillado su distanciamiento. Aunque tras darse a conocer esta información, ambos salieron a desmentirlo, asegurando que está todo bien.

Cabe recordar que la periodista argentina Marcela Tauro dijo que Suárez un día revisó el celular de Vicuña y vio unos supuestos comprometedores chats con Ardohaín. “La China habría visto un mensaje que no le gustó. Ella habría pescado una conversación de Pampita y él. Una frase no le habría gustado: que extrañaba la vida familiar que tenían antes con ella”, dijo la reportera.

Pero esto no es todo, ya que también se sumó las supuestas declaraciones de los vecinos de la pareja, quienes aseguraron que «las discusiones son bastante habituales». Algo que fue desmentido por China Suárez, quien a través de su Instagram incluso catalogó de «machista» a la periodista que entregó esta información.

Polémica en la que faltaba a versión de Pampita, quien sin problemas reveló que habla mucho con su ex pareja, Benjamín Vicuña. «Hay chats de padres hablando de cosas de los hijos, nada más. No hay nada más que eso: es todo mentira lo que se pueda decir o especular. Una mentira absoluta», aseguró la modelo.

«Tenemos que criar chicos de cuatro, siete y once años. Así que hablamos de todo lo que tenga que ver con los chicos, todo el tiempo. Pero solamente eso, no hay nada más en ningún chat y todo lo que se pueda decir sobre eso es mentira», finalizó después.