María José López es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente suma más de un millón de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos mostrando cómo es su nueva vida en Arabia Saudita.

Recordemos que la modelo junto a su esposo Luis ‘Mago’ Jiménez e hijos se encuentran radicados en dicho país, ya que el futbolista firmó contrato por el Al-Ittihad.

Lee también: Mamá de Coté López sorprende con nuevo emprendimiento dedicado a la belleza.

Recientemente, Coté López fue trolleada por su papá, Gonzalo, quien publicó una fotografía de su hija saliendo del mar, acompañada por una frase que sacó risas entre sus seguidores.

«¡¡No más PLÁSTICO al mar!!», escribió, haciendo alusión a las cirugías estéticas que se ha realizado la joven.

Broma que fue comentada por la propia Coté López, quien también «celebró» el ingenio de su papá. «Ya, si igual te salió weno», escribió la blonda. Pero sin duda, los cibernautas aplaudieron el humor de la familia, pues siempre se hacen este tipo de comentarios, riéndose de sí mismos.

«Oooh, jajajaja, qué gracioso»; «🤣🤣 ¡El papá del año! jajaja, qué chistoso»; «Wujajajajaja ¡me encanta este padreeee! Muy bueno, ella se ve regia, pero el papá se ganó todos los aplausos 👏👏👏👏 Así deberíamos ser todos, menos graves PARFAAAVAAAAR» y «🤣 ¡¡Qué notable humor!!👏👏👏», fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.