Al igual que muchos famosos, Camila Nash es usuaria activa de redes sociales. A pesar de que la ex «Calle 7» está alejada de la televisión, sigue en contacto con sus fans a través de Insatgram.

En la plataforma de instantáneas, la ex pareja de Julio César Rodríguez muestra algunos de sus proyectos personales como #DanceForYou, de la academia de los Power Peralta, donde baila diversas coreografías junto a otro grupo de famosas.

Lee también: «Sales mal»: Camila Nash responde a seguidora que la criticó en Instagram.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones Camila dividió a sus fans, esto luego de publicar una sensual fotografía.

Lo anterior porque algunos cibernautas la tildaron de «flaite» por posar desde el baño para la imagen, mientras que otros aplaudieron su belleza.

«Foto CHANA y flaite»; «Regia, pero en baño nooooo 🤦‍♀️🤦‍♀️»; «Regia como siempre👏🤗»; «¿Fotos en el baño?… Mínimo limpiar el espejo jaja. Qué flaite»; «Limpia el espejo 🤳Ni un brillo 🔆»; «Hermosa» y «Pero cero glamour en el baño, y con el espejo sucio😂Muy flaite, Camila», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero fueron tantos los comentarios que recibió Camila, que ella decidió responder: «Soy flaite, ¿y qué?».

Revisa la criticada fotografía a continuación:

¿Qué opinas?