Hace unos días, Martín Cárcamo confirmó que nuevamente sería el animador del Festival de Viña del Mar, revelando además el nombre dos artistas que regresarán a la Quinta Vergara para el año 2020 (Lee aquí la nota). Tras esto, muchos se preguntaron si María Luisa Godoy también se repetiría el plato, lo que finalmente se supo a través de La Cuarta.

Para la edición número 61 del Festival de Viña, María Luisa y Martín serán los encargados de animar al público. Anuncio que la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, hará oficial durante la primera semana de septiembre.

Pero esto no es todo, ya que según el diario popular, la dupla estará sobre la Quinta Vergara hasta el año 2022, cuando termine la concesión entre TVN y Canal 13 para organizar el evento del verano. Aunque esta información no ha sido confirmada desde la comisión organizadora del festival.

Cabe recordar que hace unos meses, y luego de finalizada la edición número 60, mucho se especuló sobre la posibilidad de que los canales organizadores buscaran a una nueva dupla para animar el festival de la canción, pero lo cierto es que para evitar «experimentos» habrían decidido seguir apostando por Godoy y Cárcamo, quienes tuvieron una buena evaluación durante este año.

¿Qué te parece?