La semana recién pasada fue muy mediática para Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, ya que fue sindicada como responsable de la supuesta crisis que habrían tenido Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez.

En algunos medios argentinos, aseguraron que ‘China’ habría encontrado mensajes entre la ex pareja, lo que habría provocado su enojo. Aunque este tema fue desmentido por Suárez y Vicuña. Además, posteriormente Pampita aseguró que sí habla constantemente con el actor chileno, pero solo sobre sus hijos en común.

Lee también: Pampita y su relación con su ex, Benjamín Vicuña: «Hablamos todo el tiempo».

Pero ahora, la modelo y presentadora de televisión argentina hace noticia al ser captada por primera vez con su nueva pareja: Roberto García Moritán, un empresario gastronómico que, según indica su cuenta de Instagram, también es un «emprendedor que desarrolla y arriesga; padre de dos y orgullosamente argentino».

Romance del que la periodista Karina Lavícoli entregó más detalles al otro lado de la cordillera. «Tenemos gente en común y cuando empezó a circular su nombre lo llamé y le pregunté directamente. Es muy respetuoso, de bajo perfil, y quiere que hable Carolina. Ellos estuvieron en el Microteatro juntos. Se están conociendo», comentó.

En cuanto a la primera fotografía de los tortolitos, esta fue publicada por el periodista Ángel de Brito, quien escribió en su cuenta de Twitter: «Pampita paseando con su nuevo novio Roberto, en Nordelta».