Hace un par de semanas se confirmó la separación de Pamela Díaz, conductora de Chilevisión que tomó la decisión de terminar su relación con Fernando Téllez, padre de su hija menor Pascuala, y con quien se casó en 2017, luego de un año y ocho meses de relación.

Por esta razón, la ‘Fiera’ se ha apoyado en sus amigas para sobrellevar este difícil momento, contexto en el que una conocida mujer ha protagonizado la mayoría de las historias que la conductora ha compartido en su Instagram: Rocío Marengo.

Lee también: Pamela Díaz desclasificó romance oculto de Arturo Longton.

La modelo argentina llegó hace unos días a Chile, incorporándose al panel de «Viva la pipol», donde ha protagonizado divertidos momentos junto a Pamela, pues ambas son muy buenas amigas. Pero su objetivo principal es acompañar a la comunicadora en estos días difíciles.

«Me dijo ‘estoy triste, estoy aburrida, vení, vení, vení’. Yo me organicé y vine», reveló la trasandina en una reciente entrevista a Las Últimas Noticias.

Mientras que Díaz, por su parte, señaló que «ella es muy falladita jajaja, tiene unas salidas…», dijo entre risas.

Pamela además contó al diario nacional que su separación ocurrió hace un tiempo, pero recién ahora se sintió preparada para confirmarlo. «Esto se supo ahora, pero fue hace tiempo. No di detalles ni mucho menos, pero yo vengo de un proceso de harto tiempo. Lo dije cuando me sentía tranquila para hacerlo. Todo mi entorno, mis amistades, mi familia y mi equipo sabían de esto. Ya hoy lo paso mejor, trato de reírme de algunas cosas», expresó.

Finalmente, Rocío Marengo dijo que con Pamela Díaz han estado muy unidas, pues ella se ha convertido en un gran soporte para la ‘Fiera’ en esta nueva separación.

«Que ella haya confiado en mí para llamarme en esta etapa, con todo el tema de la separación, para mí es valorable. Ella tiene mucha fuerza, energía, no está abajo, pero sentí que ella se apoyó en mí y que quería que viniera para salir o para charlar», concluyó la modelo argentina.