Una vez más, las conductoras Raquel Argandoña y Patricia Maldonado dieron de qué hablar en su programa «Sin límite» de Radio Agricultura. Ambas mujeres se dedican a desmenuzar diferentes temas sobre contingencia nacional y espectáculo, donde sus opiniones sin filtro las mantienen en la palestra.

Contexto en el que, recientemente, la co animadora del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, lanzó una dura crítica contra un panelista del espacio.

Lee también: Raquel Argandoña reveló la razón de su último quiebre amoroso.

“Los grupos de WhatsApp a mí me enferman», partió declarando Raquel, para luego informar sobre una situación particular que le molesta mucho.

«Tenemos un grupo de WhatsApp en el matinal, ‘Bienvenidos 2019’. Yo entiendo que ese grupo de WhatsApp es para las noticias, corrigen la pauta, cosas de trabajo», detalló Argandoña.

Pero la molestia de la mamá de Kel Calderón se debe a que este panelista -de quien no reveló su nombre- le da otra función a este grupo que es netamente para fines laborales.

«Hay un panelista que está veraneando, entonces dice: ‘Aquí estoy yo en París, aquí estoy en no sé dónde’… ¿Por qué yo tengo que veranear con esa persona? Y nadie le dice: ‘Fulano, fulana de tal, este WhatsApp es solo para trabajo'», dijo la animadora.

Por lo todo lo anterior es que Raquel Argandoña invitó a esta a persona a que comparta estos registros personales con las personas individuales que desee, pero no en un grupo donde tiene a colegas, quienes no desean ver los registros que comparte.

Crítica que fue compartida por su compañera de radio. Al respecto, Patricia Maldonado dijo que vive una situación muy parecida en el grupo de WhatsApp de su familia, donde sus hermanas que se dedican a la docencia hablan sobre temas laborales.

«Yo no entiendo el lenguaje que hablan, es un tema que no me interesa», indicó la opinóloga, quien una vez más coincidió con su amiga.

Revisa las declaraciones de Raquel Argandoña en el siguiente audio: