Hace más de un mes, Wilma González se realizó una rinoplastía, y a pesar de que los resultados aún no son los definitivos, ya que debe esperar seis meses para ver su imagen final, ha recibido crueles críticas en redes sociales.

Lo anterior porque la española publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram mostrando su nueva imagen, pero los comentarios negativos no se hicieron esperar, donde muchos de ellos aseguraron que «no se ve bien». Sobre esto habló Wilma con Las Últimas Noticias, asegurando que está conforme con los resultados de su cirugía.

Lee también: Cirujano plástico analiza rinoplastía de Wilma González: «Yo no la habría operado».

«Estoy súper contenta, pero igual me da pena escuchar críticas. ¿Dónde está el afán de reírse de una persona?», primero señaló González.

Y agregó: «El doctor dice que hay que esperar la recuperación final. En seis meses el resultado va a estar bastante definitivo y ya en un año se puede apreciar en su totalidad».

Igualmente, la ex chica reality se mostró molesta respecto a los comentarios que ha recibido en redes sociales, pues algunos de ellos apuntan a supuestos retoques que se habría hecho además de la operación, lo que fue desmentido por Wilma.

«Han dicho que uso un montón de bótox y ácido hialurónico. Han dicho tantas tonterías. Yo te digo que todavía falta que termine el proceso de cicatrización y yo tengo un problema de circulación que hace que mi piel drene súper mal», explicó la española.

«La nariz tiene dos narinas (oficios de las fosas nasales) y la cicatrización en ambas es distinta. Aparte, esta cirugía tiene una recuperación muy lenta, porque es como que tu cara sufrió una contusión. El tabique nasal te lo parten en cuatro partes y eso afecta a todos los músculos de tu cara», continuó señalando González, quien aseguró que su médico le ha dicho que su recuperación ha sido normal.

Finalmente, la española dijo que sus seguidores deberían agradecer su honestidad, ya que pocas personas a su edad reconocen las intervenciones que se hacen en el rostro.

«Te juro que la que pasa los 30 años y se dedica a esto y dice que no se ha hecho nada en la cara, está mintiendo», sentenció.