Este martes se emitió un nueva edición del programa «Sin límite» de Radio Agricultura, donde la conductora Patricia Maldonado estuvo sola, ya que su compañera Raquel Argandoña está con licencia tras ser diagnosticada con influenza.

Pero esto no fue impedimento para que la panelista de «Mucho Gusto» lanzara un fuerte descargo contra la conocida multitienda La Polar.

Lee también: Raquel Argandoña lanza crítica contra panelista de «Bienvenidos».

«Hace muchísimo tiempo atrás compré una máquina lavadora y me ofrecieron sacar una tarjeta, después nunca más compré… En esto, había un seguro mezclado dentro, que te lo ponen con letra chica», primero contó Patricia.

Luego de esto, explicó quecomenzó a subir una deuda que ella desconocía, pues ya había pagado el electrodoméstico que compró. «Fui y dije ‘qué debo, si yo pagué. Qué debo’. Y apareció el seguro. Ahí mi marido rompió la tarjeta delante de ellos y pagó la suma, que no eran más de 50 o 80 lucas», detalló.

No obstante, un año después de lo ocurrido, esta deuda sigue apareciendo en La Polar. «Si me ponen en Dicom, yo le quiero avisar a La Polar que pondré una demanda, por daño y perjuicio. Yo me voy a ir con todo. No puede ser», comentó.

Contexto en el que aseguró que, al tener la vitrina para hacer esto público, tiene la posibilidad de que se ponga en la palestra algo que lamentablemente suele ocurrir muy seguido. «Yo me pongo en el lugar de la gente que no tiene los recursos y que tiene que pagar algo que no corresponde», dijo después.

«No tengo tarjeta, no debo nada, no compré nunca más…. ¿No les bastó con los intereses que la gente pagaba, cuando alguien compraba una plancha de 12 mil pesos y terminaban pagando a fin de año 2 millones y medio? Yo no me olvido de eso», añadió Paty Maldonado muy molesta.

«La que más padece es la gente que tiene menos recursos para defenderse, para decir oiga, ¿por qué debo seguir pagando algo que no tengo, que ya pagué? (…) Señores de La Polar, necesito que algún ejecutivo me llame y aclaremos esta situación», finalizó la opinóloga, quien no tuvo problemas en advertir a la multitienda, pues exigió que solucionen su problema.