Fue en junio pasado cuando, durante un viaje a Brasil por la Copa América, surgieron los rumores de un posible nuevo romance en la farándula.

La protagonista era Nicole Moreno, quien tuvo un complicado inicio de año por el violento episodio en el que se vio envuelto su hijo Francisco Javier (por el que terminó varios días en un centro del Sename, y posteriormente con arresto domiciliario).

Lee aquí: «Yo quería protegerlo»: Nicole Moreno se sincera respecto a la polémica detención de su hijo.

Pero el destino quiso sonreírle a la modelo, y tras su bullado quiebre con Rodrigo Rocco, habría encontrado nuevamente el amor junto a un animador de televisión.

A través de su última publicación en Instagram, donde muestra un compilado de fotografías de la celebración de su cumpleaños número 32, Luli confirmó que efectivamente está en pareja con Juan Pablo Ibáñez, conductor del programa «Pasemos las doce», del canal Vive.

Además, el ingeniero es director ejecutivo de la productora Mediamix, la que a su vez se encarga del espacio «Siempre fuerte», que es conducido por la ex reina de Viña en el mismo canal.

Los colegas y tortolitos efectivamente se fueron a visitar tierras cariocas, por lo que estarían juntos hace unos meses, pero según consigna el diario La Cuarta, él habría comenzado a acercarse a la rubia cuando esta dejó la animación de «Estilo Chic», en un quiebre con su equipo anterior.

Desde el diario popular, aseguran que han llamado y escrito con insistencia a los involucrados, pero no ha servido de nada. «Pucha, en verdad no nos referiremos al tema», es lo máximo que ha dicho Juan Pablo Ibáñez.

Sin embargo, cercanos a la pareja confesaron que «los primeros acercamientos de Juan Pablo con Luli fueron en las cenas de trabajo. Ahí empezó a acercarse a ella. Después de un tiempo empezaron a salir, y ahí obviamente las conversaciones no eran de trabajo».

¿Qué tal?