La ex participante del reality «Resistiré» sigue dando de qué hablar. Primero, Ignacia Michelson sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, por el que incluso fue comparada con la animadora Pamela Díaz. Y ahora, burló la censura de Instagram con un desnudo artístico.

Lee también: Ignacia Michelson sorprende con nuevo look y la comparan con conocida animadora.

Lo anterior porque la ex pareja de Sargento Rap posó sin ropa sobre un caballo, trabajo que estuvo a cargo de Amina FineArt Fotografía.

La publicación en pocas horas superó los 120 mil ‘me gusta’ y recibió una lluvia de elogios para Nacha, quien una vez más cautivó a sus fans con su belleza.

«Wowwwww🔥🔥👌👌»; «Qué linda foto @michelson11. Me encantó 👌»; «Te ves espectacular❤️❤️»; «Preciosa 🔥🔥🔥❤️»; «Guapa, Nachita😻» y «Qué hermosa ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que, por estos días, Ignacia Michelson se encuentra de vacaciones en Miami, Estados Unidos, junto a su madre y una tía, posando desde dicho país en atrevidas imágenes.

Además, hace unos días, la estudiante de Derecho confirmó que terminó su relación con Sargento Rap, por lo que el mexicano se encuentra en su país natal y ella disfruta de unos días de descanso.

Revisa las imágenes que Nacha ha compartido en su cuenta: