Hace poco les mostrábamos algunas fotos de lo que fue la celebración que hizo Carolina Arregui por su cumpleaños número 54, donde estuvo acompañada por su marido Roy Sothers y también sus hijos.

De hecho, los registros dejan en evidencia que Mayte Rodríguez llegó acompañada por Diego Boneta, con quien lleva meses de intenso romance. Y si bien no han compartido fotos juntos en Instagram, sí lo han hecho en la sección Stories, protagonizando también portadas de revistas por las veces en que han sido paparazzeados viajando por distintos destinos junto a sus mascotas.

Lee también: «Creer para crear»: La tierna fotografía que Mayte Rodríguez y Diego Boneta publicaron juntos.

Lo cierto es que, desde que comenzaron esta relación, parecen ser la pareja perfecta, pero esta imagen que proyectan se vio manchada por una impactante revelación que hicieron esta jornada en el programa «Intrusos».

«La relación entre Mayte y Diego está con contrato de confidencialidad. Los presentaron para potenciar la carrera del actor mexicano», confesó Claudia Schmidt, quien teléfono en mano fue contando lo que le decían sus fuentes.

«Cuando estuvieron en Chile, se redactó un contrato, pero este ha ido mutando… Si la relación funcionaba, se agregaban cláusulas más específicas», continuó explicando.

Según la versión que entregó la uruguaya, al inicio era una motivación para que la ex de Alexis Sánchez y el intérprete de Luis Miguel se conocieran mejor y vieran cómo se podían dar las cosas entre ellos. «Esto partió como una relación netamente comercial», dijo.

«Hay que trasparentar que a nosotros como equipo, justo antes de la gala de Viña, nos llegó un mensaje que decía: ‘Ojo en la alfombra roja con Mayte y Diego, porque podría haber un futuro romance’… Eso te hace pensar en dos opciones: o que están juntos hace rato, o que hay una cosa mediática que se está preparando», agregó el conductor Michael Roldán, quien recordó que esa instancia fue la primera en la que aparecieron juntos, pero sin que se vislumbrara un vínculo amoroso.

Para ambos era beneficioso -en cierta medida- que los vieran juntos, pues son rostros de la misma marca de retail y les ha tocado grabar varias campañas, además de las sesiones de fotos.

Sin embargo, lo del contrato entre ellos no tendría que ver con una cosa comercial, sino por un objetivo mucho más personal. «El contrato es netamente para evitar divulgaciones y exponer la vida privada de ambos», explicó Claudia.

La polémica revelación del programa de farándula de La Red no terminó ahí, ya que incluso se barajó la posibilidad de que, en su pasada relación con ‘el niño maravilla’, la hija de Carolina Arregui haya hecho lo mismo.

«Con Alexis Sánchez fue exactamente igual», dijo Claudia, recordando que, cuando se supo del quiebre entre ellos, hicieron publicaciones ‘políticamente correctas’ en sus redes sociales, y además fue al mismo tiempo, como si hubieran estado de acuerdo. Además, nunca dieron declaraciones más detalladas respecto al fin de su romance.

«Como rumor, alguna vez escuché que sí existía un contrato entre Alexis y Mayte, pero no estoy 100% segura. Se especulaba en el ambiente deportivo y de espectáculos», dijo la panelista Natalia Mandiola, quien trabajó por un tiempo en la cadena Fox Sports antes de sumarse al programa «Intrusos».

«Es más común de lo que se cree. Es para proteger la imagen de las personas», concluyó.