Hace un par de días les contábamos que Roxana Muñoz estaba muy feliz, y así lo manifestó en sus redes sociales, donde contó también el motivo de su alegría.

«Estoy muy contenta porque ya firmé el divorcio. Así que falta poquito para estar legalmente soltera. ¡Al fin! Se viene la megafiesta para celebrar ese gran día», redactó la DJ y modelo en una de sus recientes publicaciones de Instagram.

Lee también: La noticia que tiene feliz a Roxana Muñoz: Firmó su divorcio.

Sin embargo, fueron 5 años de conflictos con su ex los que tuvo que esperar para que el documento quedara listo, y ahora, de pronto, las cosas se aceleraron y Kike Acuña cedió, pero en el programa «Intrusos» revelaron cuál sería el verdadero motivo de esto.

La panelista Claudia Schmidt aseguró haber conversado con el ex futbolista, y de esta manera se enteró de que se convertirá nuevamente en padre.

Su pareja actual, Daniela Urbina, ya tiene siete meses de embarazo, por lo que muy pronto nacerá un niño al que llamarán igual que su padre: Enrique Acuña.

«Ella lo ha pasado bien y están sumamente felices. Falta poquito para que agranden la familia y son una linda pareja. Yo le pregunté si quería casarse nuevamente y me dijo que ellos están muy bien así. Ahora está en esta etapa de querer hacer las cosas y pensarlas en la medida en que se vayan concretando», explicó la uruguaya.

Recordemos que todavía hay una audiencia pendiente con Roxana Muñoz (madre de su hija mayor) para que los declaren divorciados, pero mientras tanto él, alejado de las polémicas, disfruta de su nueva vida.

«Con la llegada del bebé se podrá ver en el futuro, pero ellos ya son una familia. Kike está feliz, rodeado de sus perros y muy enfocado en la escuela de talentos donde le dieron la oportunidad», agregó finalmente Claudia, destacando el rol que ha cumplido Acuña enseñando fútbol a los niños de su comunidad.

Revisa más detalles en el video a continuación: