No cabe duda de que Luis Jara es un hombre que se ha sabido reinventar. El cantante y animador hace poco estrenó el tema «Déjalo» junto al ex «Mekano» Rigeo, el que ha sido todo un éxito, superando el millón de reproducciones en YouTube. De esta manera, incursionó una vez más en el estilo urbano. Además, es uno de los conductores del matinal «Mucho Gusto» de Mega, ganándose el cariño del público.

Paralelo a esto, también se reveló que el artista está trabajando en su propia película. Así, al igual que lo hizo el futbolista Alexis Sánchez, pronto debutará en la pantalla grande (Lee aquí la nota).

Ahora, el animador hace noticia tras anunciar su debut en los shows de stand up comedy, de la mano de Yamila Reyna, actriz y comediante argentina.

En unos días más, la trasandina estrenará su show «Libre soy” en el Teatro Mori, donde abordará diversos aspectos de su vida en nuestro país. Presentación en la que estará acompañada por Lucho Jara, pues decidió invitar a diferentes figuras del espectáculo nacional.

“Es un proyecto al cual le puse mucho amor, mucho tiempo y varias crisis existenciales”, comentó al respecto Yamila Reyna, quien conversó con Página 7.

Refiriéndose después a la participación del rostro de Mega: «Yo soy la fan número uno de Lucho. Lo admiro y pienso que es lejos el mejor artista que tiene este país, y me pareció que debía empezar con el mejor», indicó.

View this post on Instagram

Mira mamá al fin salgo en el mercurio!!! Vieron que Luchito trae suerte!?🍀 . .Pronto #libresoy Con este maestro e increíble ser @luisjaraoficial Tengo el pecho inflado(ademas de pechugona😁) . #pronto #libresoy #nuevoshow #conelmejor #luchitojara #feliz #ansiosa #quebervios!

A post shared by Yamila Reyna (@yamireyna) on

«Hemos trabajado el stand up que va a hacer, que está muy divertido. Ha sido una re linda experiencia. Él es muy divertido, me río mucho cuando cuenta sus historias. Solo estamos trabajando en los remates y en los inicios de cada bloque de lo que va a ser su presentación», continuó agregando la comediante.

Finalmente, Yamila dijo estar feliz con la participación de Luis, quien se ha preparado mucho para este debut, el que ya se comienza a promocionar en redes sociales.

«Para mí, compartir escenario con Luis es un sueño hecho realidad. Lo admiro demasiado», sentenció la argentina.