La ex chica reality Wilma González no lo ha pasado bien estas últimas semanas, ya que recibió crueles críticas en redes sociales, luego de someterse a una rinoplastía con el doctor Pedro Vidal.

Incluso, la española debió salir al paso de estos comentarios, defendiendo su intervención estética y asegurando que ella está feliz con los resultados. De paso, dijo no entender la necesidad de otras personas de burlarse de ella (Lee aquí la nota).

Pero las críticas no terminan para Wilma, ya que este miércoles -luego de mostrar su nuevo look en Instagram-, aclaró un poco más su cabello y lo alisó, recibiendo nuevos comentarios negativos.

Lo anterior porque una usuaria criticó el mensaje que le dejó su pololo, Nicolás Seguel, un joven 12 años menor que ella, con quien se ha mostrado feliz y enamorada en la web.

«¡¡Mi amoooooor!! Qué hermosaaaa. Como te dije… Si dios me dijo ‘te mereces la mujer más hermosa’, me dio más que eso: ¡TÚ! Te amo, vidita mía ❤️», fue el comentario del pololo de Wilma.

Palabras que a opinión de una usuaria estaban «marcando terreno», lo que molestó a la española, pues no dudó en responder a través de la misma red social.

«No es marcar terreno como un perro, es decir cosas lindas a su mujer… Parece que aquí en Chile por regla general los hombres no saben decir cosas bonitas y menos frente a los demás. Si estás acostumbrada a que no sean dulces contigo, es tu problema. Yo amo, sin embargo, que @nico_seguelg sea tan tierno conmigo. Todos los clichés de personas tipo ovejas nos importan poco», respondió González.

¿Qué te parece?