La polémica entre Leo Méndez Jr. y su padre está lejos de terminar. Esto porque el joven aseguró que «no quiere saber de él», luego de que supuestamente lo echara de su casa. Por esta razón, el cantante nacional visitó este miércoles el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, donde respondió a su hijo.

«Él se fue de la casa, pero él piensa que yo lo eché. Lo que para él es humillar, para mí es educar. En mi casa son mis reglas (…) Estamos preocupados por él, no sé cómo ayudarlo, quizá hay algo más a fondo», fue parte d lo que dijo DJ Méndez en pantalla.

Lee también: Leo Méndez responde a los dichos de su hijo: «Aunque me desee la muerte, creo que va por mal camino».

Sin embargo, estas declaraciones no hicieron más que encender la polémica, ya que ahora, Leo Méndez Jr. amenazó a su padre y también a su ex pareja, Marcela Duque.

Una vez más, el joven utilizó las historias de su cuenta de Instagram para realizar sus descargos, asegurando que existen dos versiones de esta historia.

«¿Ella mi madre? ¿Es broma esto, cierto? ¿Está hablando sobre cuatro temporadas que fueron pauteadas? (haciendo alusión al docu reality ‘Los Méndez’). Pronto subiré un video explicando a detalles punto por punto, por qué mi rabia contra ella», primero escribió el hermano de Steffi Méndez.

Para después agregar: «Y me trata ahora de que necesito ayuda profesional… ¿Por qué no cuentas la verdad, mejor? En fin, subiré un video pronto porque aquí existen dos versiones. La mía y la de él. Basta de textos en mis historias», finalizó.

¿Qué opinas?