Anteriormente, en Te Caché les contamos sobre las carcajadas que sacó Jhendelyn Núñez en su cuenta de Instagram, luego de publicar un video donde se podía apreciar parte de su ensayo en la academia de los Power Peralta. Esto porque es parte del proyecto #DanceForYou, el que que reúne a varias famosas a bailar. Sin embargo, sufrió un chascarro.

En un momento del registro se puede ver que la modelo se va de espalda, mostrando una feroz caída que sacó risas entre sus seguidores (Mira aquí el video).

Ahora, Jhendelyn se robó las miradas de los cibernautas luego de publicar una fotografía en bikini. Esto como parte del ya tradicional #TBT, con el que varios famosos comparten en sus redes sociales, todos los días jueves, imágenes del recuerdo.

«Su #tbt«, escribió la modelo en la publicación que es parte del viaje que realizó hace unas semanas a China junto al grupo de Cap Oriente, quienes realizan viajes de capacitación y negocios en Asia, según detallan en su perfil de Instagram.

Como era de esperar, la postal se llenó de halagos para la ex reina del Festival de Viña del Mar, quien una vez más hizo gala de su belleza.

«Qué linda ❤️»; «Lo mejor: chilena y hermosa»; «¡¡Única!! Bella»; «Chemimareeee😍 Te amo 😂🔥» y «Hermosaaa… Saludos», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Jhendelyn Núñez a continuación: